Sign In

Measurement (en español)

Manejamos y brindamos servicio para dispositivos de medición para casi un millón de clientes en FortisBC Inc. También proporcionamos servicios de medición de gas y eléctricos a otras compañías de servicios públicos, municipios, fabricantes, cooperativas, compañías industriales y de transmisión en toda América del Norte y en el exterior.

Tenemos la experiencia, el compromiso, el acceso a la tecnología y la economía de escala para proporcionar a los clientes un servicio eficiente y confiable para un gama de servicios de medición de gas y eléctricos.

Estamos acreditados como Organización de Servicios de Medición. Esta condición reconocida se basa en la aprobación gubernamental federal de nuestros programas de aseguramiento de la calidad. También tenemos la certificación ISO 9001:2008. Todos nuestros servicios son realizados según estándares metrológicos reconocidos de la industria.

Nuestros equipos, métodos y personal marcan el estándar de la industria y nos ubicamos detrás de cada medidor al que brindamos servicio. Asegurar la medición precisa del consumo de gas o eléctrico requiere la experiencia de especialistas que trabajan según estándares rigurosos.

La calidad que espera. El servicio que desea.

Dirección de correo y dirección de envío

444 Okanagan Avenue East
Penticton, BC
V2A 3K3
Canada

Número gratuito: 1-800-667-4338
Fax: 250-490-8714

Para obtener cotizaciones o información, envíenos un mensaje de correo electrónico a measurement@fortisbc.com.

Oportunidades de empleo

Visite nuestra página Careers (Carreras) en el sitio web de FortisBC para encontrar oportunidades de empleo.
 

 

 Measurement (en español)